11/08/2019 18:49 Hs.
Mar del Plata: Expectativa por la performance del Frente de Todos, la interna de Juntos por el Cambio y el futuro de Arroyo

En General Pueyrredón los dos espacios más fuertes a nivel nacional dirimen en estas elecciones PASO sus candidatos de cara a octubre. Baragiola y Montenegro se miden por Juntos por el Cambio. Raverta quedó como única postulante del Frente de Todos luego de que se bajara Tettamanti. El Intendente Arroyo dijo al votar: "Tengo enormes expectativas, estoy seguro de que vamos a ganar".

A- A A+

"Con lo que nos marcaron los vecinos vamos a tener que caminar hasta el 27 de octubre porque el vecino ya no quiere un diagnóstico, sino saber cómo le vamos a resolver el problema", dijo la Concejal radical Vilma Baragiola, precandidata a Jefa Municipal por Juntos por el Cambio.

La edil enfrenta al Diputado Nacional macrista Guillermo Montenegro, quien este domingo declaró tener nervios por el resultado de los comicios.

Por otro lado, Fernanda Raverta ya ganó la pulseada den el Frente de Todos al bajarse el pasado mes Horacio Tettamanti, que aspiraba a dar pelea en la interna. "Hay preocupación de los vecinos porque el modelo económico los hizo retroceder en derechos y calidad de vida", dijo la legisladora.

Por su parte, el Intendente Carlos Arroyo, a quien le soltaron la mano desde la Rosada y desde Gobernación, sentenció: "Nosotros tenemos enormes expectativas porque estamos seguros que vamos a ganar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón