12/01/2018 11:05 Hs.
terminó de la peor manera
Mar del Plata: Fue a ver una película porno y murió mientras se masturbaba

El hombre tenía 45 años. Había ingresado por la tarde a un cine continuado y fue hallado a última hora, sin vida y con el miembro al descubierto. Este lunes por la tarde se le practicará una autopsia al cuerpo para determinar las causas que provocaron el deceso. 

A- A A+

El caso ocurrió en un conocido cine triple X de Mar del Plata, donde proyectan películas condicionadas en continuado. Allí, un hombre que había entrado al lugar apareció muerto entre las butacas, varias horas después de haber ingresado a la sala.  

El hecho fue descubierto en la noche de este jueves por el encargado del cine "Pigalle", ubicado en pleno centro de Mar del Plata, quien halló a la víctima de 45 años ya sin vida, recostada sobre una las butacas y con el miembro viril al descubierto. 

Fuentes del caso confirmaron a La Noticia 1 que el hombre había ingresado al lugar este jueves alrededor de las 18.00 hasta que fue hallado a última hora. Según los primeros datos, se presume que la muerte fue por causas naturales mientras se masturbaba.

Este viernes a las 15.00 se le practicará una autopsia al cuerpo para determinar las causas que provocaron el deceso. En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno que ordenó el inicio de una causa por" averiguación de causales de muerte".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho ocurrió en el cine Pigalle de Mar del Plata.