14/06/2019 23:40 Hs.
Mar del Plata: Incendio en clínica psiquiátrica

El siniestro se registró en la zona de punta Mogotes. Bomberos pudieron apagar las llamas a la brevedad. Todavía se intentan esclarecer las circunstancias que originaron el fuego.

A- A A+

En la tarde de este viernes, un incendio que se produjo en una clínica psiquiátrica de Mar del Plata generó tensión y la participación de Bomberos de la zona, que pudo apagar rápidamente el siniestro.

Fuentes consultadas por el medio local 0223 indicaron que el incendio se declaró cerca de las 16:00, a raíz del fuego que se gestó en dos colchones de una de las habitaciones con la que cuenta la edificación de la calle Saenz y Avenida de los Trabajadores.

Una dotación del cuartel de Bomberos Puerto se hizo presente en el lugar y sofocó las llamas sin mayores dificultades. Todavía se intentan esclarecer las circunstancias que originaron el foco ígneo.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad como consecuencia del incendio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bomberos apagaron rápidamente las llamas.