12/02/2018 15:21 Hs.
Los efectivos sufrieron heridas leves
Mar del Plata: Los echaron de un boliche, se subieron a un auto y arrollaron a dos policías

El hecho se produjo en el estacionamiento de La Normandina. Tras incidentes en el interior de la discoteca, los responsables del hecho fueron echados del lugar y antes de irse le causaron lesiones a dos efectivos que custodiaban el parking del local bailable.

A- A A+

Dos policías sufrieron heridas después de ser atropellados por el auto en que viajaban dos jóvenes en el estacionamiento de La Normandina, a la salida de un boliche en el que causaron disturbios.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo mientras la zona de las discotecas de Playa Grande estaba colmada de personas que visitaron La Feliz por el fin de semana largo.

Según fuentes oficiales, todo comenzó cuando un grupo de jóvenes comenzó a causar incidentes en la puerta de uno de los boliches, a dónde concurrieron efectivos policiales para que concluyeran los disturbios.

En ese marco, dos de los jóvenes fueron obligados a retirarse del lugar y al abordar el vehículo, antes de irse, el conductor de 23 años hizo marcha atrás, golpeó una valla de hierro y a dos de los uniformados que se encontraban allí.

Como consecuencia de la maniobra, los policías sufrieron cortes y golpes en las piernas, aunque fueron atendidos por médicos y están fuera de peligro. 

En tanto, el joven fue detenido en el momento.La fiscalía de Flagrancia le formó una causa penal por la que deberá declarar en los próximos días.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho se produjo en la zona de Playa Grande. Foto: Prensa