23/08/2012 13:19 Hs.
Mar del Plata: Pulti recibió a la familia de Fernando Lario, desaparecido hace 46 días

El Intendente mantuvo una reunión con familiares del arquitecto del cual nada se sabe desde hace un mes y medio. Sus allegados no descartan la hipótesis del suicidio. Pedirán una reunión con Casal para ofrecer recompensa a cambio de alguna información. Por su parte, una clienta ratificó haber sido "estafada" y asegura que el profesional "se escapó por las deudas".

A- A A+

Al cumplirse un mes y medio, la hermana del arquitecto desaparecido desde el último 7 de julio, Laura Lario, junto a otros familiares, mantuvo una reunión con el Intendente Gustavo Pulti con el objetivo de continuar y profundizar la investigación del caso. 

"Nos recibió el Intendente y ahora estamos viajando hacia el Ministerio de Seguridad de la Nación. Allí plantearemos la situación para que todo el mundo busque a mi hermano", indicó. "Se está trabajando pero queremos más. El trabajo se ve pero, a esta altura, queremos una solución. Ya no podemos seguir esperando. Detrás de esto hay una familia destruida", agregó.

"Nosotros evaluamos tener una entrevista con Ricardo Casal para que se ofrezca una recompensa por datos acerca de mi hermano", informó la mujer. En cuanto a la posibilidad que el arquitecto haya sido víctima de un homicidio o haya protagonizado un suicidio o una fuga, Laura Lario dejó en claro que no descarta ninguna hipótesis. 

Por su parte, el medio local El Planeta pudo averiguar que una clienta de Lario, Silvia Balestrieri, señaló al profesional como responsable de una estafa de la que resultó víctima tanto ella como su pareja. Por el hecho, la mujer radicó una denuncia penal en la Comisaría 13 de Playa Serena. La daminificada insitió en que el docente universitario "se escapó por las deudas que tenía".