23/10/2010 19:43 Hs.
Mar del Plata: Scioli cierra los Juegos BA 2010 con show de Kapanga y cena en el Hermitage

Los torneos bonarenses congregaron a delegaciones de toda la provincia. Para las delegaciones ofrecen el show de Kapanga y para las autoridades una cena en el Hermitage de la que participarán varios intendentes. Gustavo Pulti será el anfitrión. Brian Toledo rompió su propia marca en lanzamiento de jabalina. Deportistas de nivel nacional participan del acto.

A- A A+

Con medallas de oro, plata y bronce, la mayor parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires culmina la edición de los Juegos BA 2010 en Mar del Plata.

La vieja modalidad de los Torneos Juveniles Bonaerenses que incluían un viaje a Europa como premio durante la gobernación de Eduardo Duhalde, tiene ahora una versión más acotada pero por igual de atractiva para los alumnos que comparten y compiten en deporte y cultura todos los escenarios.

Los adultos mayores también participaron en sus disciplinas y Brian Toledo, el joven de Marcos Paz y campeón olímpico en Singapur, batió nuevamente su marca en lanzamiento de jabalina

Para el cierre está prevista la actuación de Kapanga con todas las delegaciones que mañana emprenderán el regreso a sus respectivas ciudades tras recibir los premios por su participación en 77 disciplinas deportivas y culturales.

Esta tarde el cronista de La Noticia 1, Martín Pérez, reportó todos los resultados destacando el buen desempeño de las competencias para chicos con capacidades diferentes. Desde el natatorio Islas Malvinas, relató los resultados de la competencia de natación donde la medalla de oro quedó en manos de Marta Gorini.

El Gobernador estará acompañado por el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y por el de Turismo, Ignacio Crotto. El anfitrión será el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

Tras la ceremonia comparte una cena con los jefes comunales presentes en el Hotel Hermitage. La sopresa estuvo dada por la presencia de reconocidos deportistas de nivel nacional invitados especialmente por Scioli.