08/02/2019 04:50 Hs.
Mar del Plata: Tres mujeres detenidas por narcotráfico

Tres mujeres fueron arrestadas este jueves por la noche en el marco de una serie de allanamientos en la periferia de la ciudad balnearia que permitieron desactivar un importante punto de venta de cocaína y marihuana.

A- A A+

Tras un trabajo de investigación, se reunió prueba contra las tres mujeres, encargadas de sostener un punto de venta de drogas en Falkner al 6300 y de administrar el abastecimiento desde otro domicilio situado a solo dos cuadras, en Falkner al 6100.

El principal lugar de venta era una casa de la denominada villa Falkner, en los límites del barrio Villa Primera. Desde allí se vendía a los compradores que se acercaban y hacían el intercambio con total naturalidad.

La Justicia de Garantías autorizó allanar esos dos domicilios como también las viviendas particulares de dos de las imputadas, una en Berutti al 9500 y la otra en Chacabuco al 9500.

En el punto de venta se secuestró cocaína en envoltorios de dosis únicas, ya listos para la venta, como también algunos trozos de marihuana y dinero en efectivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.