11/11/2019 23:04 Hs.
Marcha en La Plata por el joven músico desaparecido el viernes

Familiares y amigos de Nacho Galván reclamaron por su aparición. Se concentraron en 7 y 51 y se movilizaron hacia los tribunales Penales. El joven debía volver desde la ciudad de Buenos Aires a La Plata para concurrir a su trabajo, pero nunca llegó.

A- A A+

Ignacio "Nacho" Galván -músico de 24 años y antiguo estudiante de Bellas Artes de la UNLP- desapareció el último viernes, cuando debía volver desde CABA a la capital bonaerense.

Los familiares del joven radicaron la denuncia en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", y se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y La Plata.

La movilización tuvo su punto de encuentro en la esquina de 7 y 51, frente a Plaza San Martín y recorrió el centro platense. La familia de Ignacio se encuentra en pleno proceso de investigación con la Justicia para avanzar en el caso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infoplatense.