16/10/2017 10:01 Hs.
las confesiones de la gobernadora
María Eugenia Vidal reveló los motivos por los que "putea" y confesó que sigue soltera

La mandataria bonaerense se autodenominó como una mujer "muy puteadora" y dijo que es en "lo único" que se cuida en público. También confirmó que continúa soltera tras su separación con Ramiro Tagliaferro. 

A- A A+

En el marco de la campaña hacia las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, la Gobernadora María Eugenia Vidal sigue de recorrida por los programas junto a los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. 

Este domingo por la noche, la mandataria bonaerense participó del programa Debo Decir que conduce el periodista Luis Novaresio en América TV donde reveló que es "una mujer que putea mucho" y en ese sentido, enumeró los motivos que provocan su enojo. 

"Soy muy puteadora. Es en lo único en que en público me cuido. En público no puteo, pero en la vida normal, en mi trabajo y en mis relaciones personales soy puteadora", confesó la Gobernadora ante una consulta del conductor del programa. 

"Puteo cuando mis hijos no colaboran con las tareas de la casa. Puteo cuando algo no sale o cuando algo no llega. Yo me banco mucho el error en la gente que trabaja conmigo, lo que no me banco es que no les importe, la indiferencia", comentó Vidal.

Por otra parte, la mandataria también reveló que tras su separación con el actual Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aún continúa soltera. En medio de risas y ante la jugada pregunta del periodista, Vidal respondió: "¿Con qué tiempo? ¿Cuándo voy a salir?".  

En otro aspecto, y con un tono mucho más serio, la Gobernadora provincial también criticó al kirchnerismo y dijo "Durante años escuchamos decir que las cosas se las debían a Néstor y Cristina y no es así". Y concluyó: "No se puede joder con los pobres, ese es un límite".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.