19/02/2019 12:14 Hs.
María Teresa García anticipó que habrá un "intento de fraude en las próximas elecciones"

La Senadora Provincial de Unidad Ciudadana - FPV vaticinó que "dentro de poco asistiremos a un problema grave que es el intento de fraude electoral en las próximas elecciones". "Van a hacer lo indecible para ganar la elección. Si trucharon aportantes, como no van a hacer esto", lanzó la oriunda de San Isidro. 

A- A A+

La legisladora bonaerense se refirió a las próximas elecciones y cargó contra el Gobierno de Cambiemos al considerar que "dentro de poco asistiremos a un problema grave que es el intento de fraude electoral en las próximas elecciones".

"Tengo el convencimiento que los números del 2017 estuvo maniobrado. No se sabían los datos precisos de los números, nombres de los presidentes de mesa. Por eso, pasó lo que pasó en las PASO y en el recuento de votos", señaló la senadora peronista. 

"Tenemos que abrir los ojos a un posible fraude. Van a hacer lo indecible para ganar la elección. La población tiene que estar advertido y cuidar el voto de cada ciudadano. Si trucharon aportantes, como no van a hacer esto", disparó García en Radio del Plata. 

La legisladora oriunda de San Isidro también apuntó contra María Eugenia Vidal al asegurar que "es la mejor alumna de Mauricio Macri y no descartó que sea postulante a Presidenta: "En Vidal está el plan B del macrismo, ella puede ser la candidata de ellos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
García arremetió contra el Gobierno de Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País