12/03/2019 07:27 Hs.
Más de 60 mil personas disfrutaron de los Carnavales en Vicente López

El municipio que gestiona el Intendente Jorge Macri recibió a más de 60 mil personas para celebrar un espectacular cierre de los Carnavales que reunió a las murgas locales y a las mejores comparsas del país.

A- A A+

Con acceso libre y gratuito, los días sábado y domingo, vecinos de Vicente López y distintas regiones de la provincia de Buenos Aires disfrutaron de dos jornadas llenas de baile, diversión y espuma, en las que también hubo oferta gastronómica a partir de food trucks ubicados en la zona.

El cierre estuvo a cargo de la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú, y a lo largo del fin de semana se presentaron las agrupaciones “Chimichurri” y “Los Automaniáticos” de Lincoln, “Anahí” y “Ara Berá” de Corrientes, “Yasí Porá” y “Camba Cua” de Chaco y “Los Incas” de Salta, en un corsódromo que también contó con las presencias de Ximena Capristo, Virginia Gallardo y Cristian Sancho, entre otras celebridades.

“En Vicente López nos gusta poder ofrecer buena cultura, que sea gratuita e integre a todos los sectores. Para nosotros es un gran orgullo recibirlos acá y hacer este gran Carnaval federal", sostuvo Jorge Macri, quien agregó: "En 2019 el desafío fue el de federalizar el carnaval, que nos puedan ver desde distintos rincones del país, que puedan conocer lo que es Vicente López, y que puedan disfrutar a cada una de estas comparsas". 

A su vez, desfilaron 15 murgas locales como Los Dandys de Olivos, Los Viciosos de Villa Martelli, Los Diferentes de Carapachay, Los Auténticos de Munro, Los Pegotes de Florida, entre muchas otras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Vicente López
Foto: Prensa Vicente López

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López