04/12/2019 21:56 Hs.
Mascherano será presentado el martes como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

El Pincha confirmó que el próximo martes a las 19.00 abrirá las puertas del estadio Jorge Luis Hirschi para recibir a Javier Mascherano. El jugador llega desde China y será presentado como el "gran refuerzo" del León para la próxima temporada.

A- A A+

¡Te esperamos en UNO desde las 19.00 para darle una cálida bienvenida a nuestro gran refuerzo para la próxima temporada!", difundió Estudiantes en sus redes sociales y compartió una imagen aparece Javier Mascherano de espaldas alzando los brazos al aire.

Tras la inauguración del flamante estadio en 1 y 57 y la consecuente vuelta a UNO, el Pincha selló una de las incorporaciones más resonantes del mercado de pases argentino: El regreso del jefecito al fútbol argentino después de 14 años y un existosísimo paso por Europa y algunas de las ligas y equipos más importantes del mundo.

El propio Mascherano difundió la convocatoria en su cuenta de Twitter: "A los que quieran venir los esperamos con un juguete”, escribió, y compartió la imagen con la información del evento del próximo martes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto de la convocatoria Pincha.