16/07/2017 11:01 Hs.
Massa en José C. Paz: "El Gobierno tiene que poner más dinero en el bolsillo de la gente"

El diputado nacional y precandidato a senador estuvo este sábado en la ciudad que gobierna Mario Ishii. Desde allí, pidió a Macri que "cambie el rumbo de la economía" y se refirió a su pasado kirchnerista: "Yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria", dijo.

A- A A+

Tras el lanzamiento de las precandidaturas del frente 1País en Tigre, junto a Margarita Stolbizer, el aspirante a senador nacional y actual diputado por el Frente Renovador Sergio Massa estuvo este sábado de recorrida en el conurbano.

En José C. Paz, donde gobierna Mario Ishii, Massa visitó el Mercado Concentrador y djo que la gente lo elige "porque en las grandes cadenas les arrancan la cabeza". Desde allí le pidió al presidente de la Nación Mauricio Macri que "cambie el rumbo de la economía, por favor, porque la gente no está bien".

Massa fue a José C. Paz a presentar la iniciativa "Bajemos los precios" y sostuvo que la gente tiene cada vez menos plata", pror lo que, para recuperar el consumo, "el Gobierno tiene que poner más dinero en el bolsillo de la gente". 

"Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria", dijo Massa en clara referencia a su paso por el kirchnerismo como Jefe de Gabinete de la expresidenta Cristina Fernández.

Esa fue su respuesta las alusiones que sobre él hizo Macri al señalar que no era "coherente". Además, le pidió al mandatario nacional que "deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio Massa difundió una foto suya de espaldas para graficar su paso por el mercado concentrador.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Presidente
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
José C. Paz
Ex Presidente
El País