16/07/2017 11:01 Hs.
Massa en José C. Paz: "El Gobierno tiene que poner más dinero en el bolsillo de la gente"

El diputado nacional y precandidato a senador estuvo este sábado en la ciudad que gobierna Mario Ishii. Desde allí, pidió a Macri que "cambie el rumbo de la economía" y se refirió a su pasado kirchnerista: "Yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria", dijo.

A- A A+

Tras el lanzamiento de las precandidaturas del frente 1País en Tigre, junto a Margarita Stolbizer, el aspirante a senador nacional y actual diputado por el Frente Renovador Sergio Massa estuvo este sábado de recorrida en el conurbano.

En José C. Paz, donde gobierna Mario Ishii, Massa visitó el Mercado Concentrador y djo que la gente lo elige "porque en las grandes cadenas les arrancan la cabeza". Desde allí le pidió al presidente de la Nación Mauricio Macri que "cambie el rumbo de la economía, por favor, porque la gente no está bien".

Massa fue a José C. Paz a presentar la iniciativa "Bajemos los precios" y sostuvo que la gente tiene cada vez menos plata", pror lo que, para recuperar el consumo, "el Gobierno tiene que poner más dinero en el bolsillo de la gente". 

"Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria", dijo Massa en clara referencia a su paso por el kirchnerismo como Jefe de Gabinete de la expresidenta Cristina Fernández.

Esa fue su respuesta las alusiones que sobre él hizo Macri al señalar que no era "coherente". Además, le pidió al mandatario nacional que "deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio Massa difundió una foto suya de espaldas para graficar su paso por el mercado concentrador.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Presidente
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
José C. Paz
Senador Nacional
El País

moncrottt: , 2 Debt Collector Babak Belur Dihajar Massa Gara-gara Rampas Motor Warga https://t.co/nk178si00e

kumbangNKRI: @triwul82 merasa udah punya massa ya gitu... dakwanya hanya berniat menggelar kekuatan massa untuk menekan pemerint… https://t.co/tZ4uYWH2Bj

alessan63456465: RT @IlariaBifarini: Godiamoci il teatrino delle promesse elettorali e la “leggerezza” dei media e delle notizie di distrazione di massa. Il…

akhlish: RT @Jhonkosmik: PKS terkesan ingin menyingkirkan seorang yg bukan hanya kader terbaiknya tapi juga teladan banyak orang spt Fahri Hamzah.…

pipokinha31: RT @vsphx: massa é melhor que arroz https://t.co/rntJ7F066P

chagnizam: RT @Aryprasetyo85: "INI DIA DERETAN MOBIL BUS MASSA NELAYAN DI MONAS" TERNYATA Bis para nelayan pendemo mewah2 ya? Pasti sang bandar dong…

EnriqueTgn: Al meu barri, quan la bèstia es posa massa agressiva la capem... https://t.co/6H7zf5mlDp

sayaIcul: RT @PT_TransJakarta: @keniatika Program layanan gratis Transjakarta dengan tap in menggunakan TJ Card ataupun Jakcard combo diatur berdasar…

mdv70: Demanar objectivitat i rigurositat és demanar massa? ¿Pedir objetividad y rigurosidad es pedir demasiado?

yadavelvis: RT @ARadouken: Youtube ta muito louco!! dizem que ta bugado, kkkk acho que ta pra mais que invasão em massa de hackers do que bugado kkk.🤦‍…

BUSCAR MAS