08/11/2018 15:01 Hs.
Massa: "Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra alternativa"

El exdiputado quiere al actual presidente de la Cámara de Diputados (Cambiemos) quien no renovará su banca en su armado de cara al 2019. "Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra alternativa", dijo. De todas maneras anticipó que hasta el año que viene no hablará de candidaturas.

A- A A+

A un año de las elecciones presidenciales, el líder del Frente Renovador Sergio Massa manifestó su deseo de contar con uno de los principales dirigentes de Cambiemos que también está ligado al peronismo.

Consultado por posibles alianzas, Massa dijo que le gustaría la presencia del actual presidente de la cámara de Diputados quien no renovará su banca, según anticipó. "Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra alternativa", lanzó.

De todas maneras, y al referirse a candidaturas anunció que hasta febrero o marzo del año próximo no anunciará ninguna. "Tomamos la decisión de que hasta febrero o marzo del año que viene de no hablar de candidaturas: primero tenemos que demostrarles a los argentinos que el camino del Gobierno es el camino equivocado y que hay una alternativa para construir", aseveró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa: "Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra alternativa"

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires