18/04/2017 23:30 Hs.
Massa sorprendió al afirmar que "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"

En el marco de la presentación de su Escuela de Gobierno en Junín, el Diputado Nacional y líder del Frente Renovador afirmó que, más allá de que sea año electoral, lo fundamental es trabajar para combatir "la inflación, la inseguridad y la pérdida del empleo".

A- A A+

"Las elecciones son importantes pero no son una prioridad para los argentinos. Aprendamos a pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, las discusiones sobre nosotros, los dirigentes, que no conducen a nada. Empecemos a pensar con grandeza y con sentido común", indicó el tigrense Sergio Massa.

A su vez, sobre los objetivos y beneficios de la Escuela de Gobierno, el legislador sentenció: "Así como existe un sector de la política que busca que le vaya mal al Gobierno, también existe una parte del Gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas de la gente, que en definitiva quedan atrapados en el medio de esta absurda pelea. Por eso nosotros estamos trabajando para construir una clase dirigente con formación en administración pública, porque queremos discutir qué proyecto de país tenemos y qué soluciones vamos a darle a los argentinos".

En este sentido, expresó: "No sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años'. Hay que construirlo y acá estamos para eso, para instruir a los dirigentes del futuro y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial con un desarrollo económico basado en el trabajo nacional incorporando los avances del siglo XXI".

"Siempre sobre valores que no vamos a negociar como la transparencia, la justicia, la equidad, el consenso y el respeto. La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones tienen que ser el motor de nuestro despegue para terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de cero", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre