29/03/2018 02:51 Hs.
Masters 1000 de Miami: Del Potro avanzó a la semifinal

El tandilense sigue en gran momento, y luego de casi tres horas de batalla en el court central de Key Biscayne, le ganó al canadiense Milos Raonic por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3) y se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Miami , etapa en la que se enfrentará el viernes con el estadounidense John Isner .

A- A A+

De este modo, Juan Martín Del Potro llegó a los 15 triunfos consecutivos, en una racha que incluyó las conquistas de los torneos de Acapulco e Indian Wells. A su vez, continúa con posibilidades de subir más posiciones en el ranking.

En este momento, "La Torre de Tandil" se ubica 6°, pero si llega a la final puede asegurarse un ascenso: En ese caso, será el número 3 si es campeón, pero también puede ubicarse cuarto (si pierde la final con Coric, Carreño Busta o Anderson) o quinto, si pierde el partido decisivo contra Alexander Zverev.

"Fue un partido agotador, física y mentalmente. Usé toda la energía que me quedaba. Tengo dolores por todos lados. Físicamente estoy al límite, espero sentirme mejor mañana. Dejé todo lo que tenía. No está bueno sufrir tanto para ganar un partido, pero hay que estar predispuesto. Fue una linda noche de tenis. Es muy lindo jugar con esta gente", dijo "Delpo" tras el encuentro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Delpo" venció a Raonic.