03/06/2019 05:05 Hs.
Máximo Kirchner encabezó acto en Morón: "Que Vidal le pida a Macri que detenga este plan de ajuste"

El Diputado Nacional y referente de La Cámpora desembarcó en el territorio de Ramiro Tagliaferro, ex esposo de María Eugenia Vidal. El objetivo: Continuar ampliando el llamado a la unidad para apuntalar la fórmula Alberto Ferández - Cristina Kirchner en Nación, y Axel Kicillof - Verónica Magario en la Provincia.

A- A A+

"Los problemas no se resuelven con videos en las redes sociales, el problema se resuelve con los funcionarios en la calle y con la gobernadora pidiéndole al presidente Mauricio Macri que detenga este plan económico", sostuvo Máximo Kirchner desde el escenario.

Y agregó: "La gobernadora dice que lucha contra las mafias. Yo le voy a decir alguien que luchó contra una verdadera mafia y es el compañero candidato a gobernador Axel Kicillof que luchó contra los Fondos Buitres. Si hay una mafia que todo lo compra en el mundo, que todo lo aprieta y que compran a los medios de comunicación son los fondos buitres y no lo pudieron comprar".

Máximo Kirchner también busca dar un espaldarazo al candidato local Lucas Ghi, ya lanzado en búsqueda de recuperar la Intendencia local, arrebatada por el macrismo en 2015 de la mano de Tagliaferro.

Además, el legislador se refirió al plano nacional: "Los podemos despedir a ellos (al macrismo) el 27 de octubre de la Casa Rosada por no haber hecho lo que tenían que hacer con la Argentina. Es una gran oportunidad. Y guarda, sin indemnización para ellos porque la indemnización que se llevaron ya fue bastante grande".

"Si bien parece ser que fue Mauricio Macri el que nos unió, tenemos que tener objetivos mucho más altos para la unidad que la sola existencia de Mauricio Macri. Tenemos que volver a estar todos y todas juntas, pero no porque esté Mauricio Macri, sino para poder brindarle mejor calidad de vida a la gente; para poder volver a construir satélites, para volver abrir universidades; nos tienen que unir las cuestiones positivas", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner destacó a Kicillof: "Fue el que luchó contras las verdaderas mafias".

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Morón
Intendente
Morón
Diputado Nacional
El País