10/03/2014 19:00 Hs.
Mercado Libre presentó sus resultados financieros del 2013

La compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, presentó los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre del 2013 y el total del año consolidado. Vendió 83 millones de productos por un valor que supera los 7.3 mil millones de dólares.

A- A A+

"El 2013 fue un excelente año para la compañía, donde continuamos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros millones de usuarios desarrollando cambios sustanciales en la plataforma, en especial MercadoEnvíos y MercadoPago", sostuvo Marcos Galperín, Presidente y CEO de MercadoLibre.

"Sabemos que tenemos desafíos muy agresivos en Latinoamérica y confiamos en que seguiremos creciendo en el 2014; un año que tendrá, entre otros objetivos, continuar y profundizar la tendencia de atraer a las grandes marcas y retailers a vender en MercadoLibre", concluyó Galperín.

Un hecho sobresaliente del 2013 fue el comercio electrónico móvil con el 12% del volumen de dinero transaccionado proviniendo de celulares. También se destacó la evolución de MercadoEnvíos, servicio que integró la logística al sitio.

Otro lanzamiento importante fue el de las Tiendas Oficiales que proporcionan un espacio exclusivo para que las grandes marcas puedan comercializar en la plataforma.  En el 2013 se crearon más de 35 tiendas en Argentina y Brasil.

La cantidad de artículos vendidos a través de MercadoLibre durante el cuarto trimestre de 2013 se incrementó un 20.1% alcanzando los 22.8 millones de artículos y el número de transacciones en la plataforma de pagos creció 33.8% alcanzando los 9.0 millones de pagos.

MercadoLibre, fundada en 1999, es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. Es una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

otibaraldo: @Miguel_Boggiano @JMilei @CarlosMaslaton @ElCipayo @RCachanosky @JonatanViale @fspotorno @lacha @NielsenEconhttps://t.co/sfEeuJ4PqT

RichterBeImont: En Noruega ni en ningún país escandinavo existe el socialismo, son economías de libre mercado. Además Bienestar… https://t.co/5aRNrny1tJ

Pepilopez15: RT @CedantArmaToga: @jg_dominguez @libre_mercado Explicado https://t.co/olxlus5bbG

Cristianvilla73: RT @gato_aqueveque: Para #Piñera la única delincuencia es la cometida por pobres... La que comete él y, sus amigos es libre mercado.

TDd_Bot: El anarcosocialismo es un plan de los Illuminatti para oprimir el libre mercado.

caborca_news: RT @dpfloresber: Mercado Libre abre oficinas comerciales en Perú, por @larepublica_pe en https://t.co/TfjhGZvEaH #mercadolibre #nuncadejes

obando_paul: RT @patriciagamarra: Cuando exigen mejoras laborales: rojos! anti empresa! Libre mercado! Cuando mueren atrapados: por qué aceptan trabajar…

diegoj_redux: RT @SFLMadrid: @UContrib @SFLSpain @juandemariana @CdV_Madrid @stopsucesiones @StopsucesionesA @JaimeBN1987 @Slaanesh_Adria @manuel_llamas

victorRi33: RT @gato_aqueveque: Para #Piñera la única delincuencia es la cometida por pobres... La que comete él y, sus amigos es libre mercado.

ExactOptionPick: Leveraging big data, Mercado Libre offers loans in Brazil and Mexico - https://t.co/43ajA3gRte

BUSCAR MAS