28/06/2010 17:33 Hs.
Militantes de la UOCRA impiden el acto de lanzamiento de Solá en San Nicolás

Militantes de la UOCRA llegaron a las instalaciones del club en el que Felipe Solá iba a hacer el lanzamiento de su candidatura de cara al 2011 e impidieron el acto. Solá y los manifestantes que lo acompañan caminan por las calles de San Nicolás buscando dónde realizarlo.

A- A A+

Representantes de la UOCRA de San Nicolás, San Pedro, Zárate y otros distritros de la segunda sección, impiden la realización del acto de lanzamiento de la candidatura de Felipe Solá.

Los militantes, ligados a sectores del kirchnerismo, impidieron el ingreso de Solá y los manifestantes que lo acompañan, y que habían llegado a la ciudad en colectivos para presenciar el lanzamiento de la candidatura en las instalaciones del Club Social y Deportivo Buenos Aires (CASBA.

"Está complicado, los de la UOCRA se metieron en el club. Nos estamos yendo, hay una caravana impresionante, nos vamos para la Casa del Encuentro a ver si podemos hacer el acto ahí", relató una militante que acompañaba a Felipe Solá a La Noticia 1.

Los propios militantes hablan de entre 3 y 5 cuadras de personas caminando tras Felipe Solá, con banderas y bombos, buscando un lugar donde llevar a cabo el acto de lanzamiento, a un año de la victoria de Unión Pro en la Provincia de Buenos Aires.

Los "felipistas" denuncian además amenazas y aprietes por parte de los militantes de la UOCRA.

Según algunos trascendidos, los manifestantes kirchneristas  de UOCRA habrían llegado a San Nicolás para repudiar la presencia del Gobernador  de Chubut Mario Das Neves quien no había confirmado su presencia al acto.