01/06/2017 15:45 Hs.
Ministro Tizado participa del Encuentro Internacional de Gestión de Puertos

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires participa del Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos que se lleva a cabo en San Pedro. El funcionario dará su discurso en la segunda jornada, el viernes 2 de junio. 

A- A A+

"Este encuentro es importante porque se trata del primero de este tipo que se realiza en la provincia de Buenos Aires", aseguró el funcionario de la cartera productiva

Según informaron desde el Ministerio de Producción el evento será el espacio más relevante para debatir sobre los modelos de gestión de vías navegables, las tecnologías aplicadas para la logística hidroviaria, modos de financiación para proyectos hidroviarios, proyectos clave en la Provincia de Buenos Aires y su hidrovía, entre otros temas.

El encuentro, el primero en su tipo en la Provincia de Buenos Aires, fue organizado por la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires. 

La actividad busca reunir a los actores públicos y privados del sector hidroviario para discutir sobre las temáticas más importantes para el desarrollo de la integración logística y el transporte sustentable.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNoticia1.com