13/01/2018 08:31 Hs.
denunciada por una familia que fue víctima
Miramar: Estafaba a turistas por internet y la detuvieron

Se trata de una mujer que fue detenida tras ser acusada de engañar a clientes, Les pedía un adelanto del 50%. Cuando los clientes llegaron al inmueble que alquilaron, esos sitios ya se encontraban ocupado por otras personas.

A- A A+

Una mujer de 33 años fue detenida por efectivos policiales en la ciudad de Miramar, tras ser acusada de estafar a turistas mediante operaciones inmobiliarias “truchas”. La autora del delito, que pedía a sus clientes un adelanto del 50% de las operaciones, fue denunciada por una familia Junín que al llegar al inmueble, ya estaba ocupado.

Según fuentes policiales, la mujer publicaba por internet casas y departamentos en alquiler para la temporada 2018. Cuando el cliente interesado se contactaba, les enviaba fotos de la casa y en el caso de haber interés por concretar les pedía un depósito del 50% del total.

En tanto, la autora de las estafas fue trasladada a la ciudad de Junín, donde deberá dar explicaciones ante la Justicia, dado que en el interior de su vivienda se encontró “anotaciones con datos de potenciales inquilinos y varios tickets de depósitos que las víctimas habían realizado”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mujer alquilaba viviendas ya ocupadas. Foto: Imagen ilustrativa