17/02/2019 13:30 Hs.
Miramar: joven murió tras recibir una trompada adelante de la policía

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada. Ezequiel Lamas, de 17 años, oriundo de González Catán, fue atacado en un confuso episodio en la vía pública. El agresaror fue identificado, pero permanece prófugo. El joven fallecido estaba de vacaciones con primos y amigos. Murió en el hospital.

A- A A+

Un joven de 17 años identificado como Ezequiel Lamas, oriundo de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, murió tras ser hospitalizado luego de recibir una trompada en la vía pública, en un confuso episodio que comenzó en la peatonal de Miramar.

El hecho que le costó la vida al adolescente ocurrió el viernes por la madrugada. El tío de la víctima. José Coria, relató que su sobrino, su hijo y otros amigos que habían ido de vacaciones a esa ciudad balnearia caminaban rumbo a un cajero automático cuando tuvieron un altercado con una familia, con la que se chocaron en la peatonal.

Al regreso del cajero automático, la pareja y un muchacho de alrededor de 20 años estaban con seis policías y los vieron avanzar. "Esta gente empezó a gritar 'son ellos' y estaban con la policías, que los retuvo porque la mujer empezó a gritar y decía que uno de los chicos tenía un cuchillo y había amenazado a su hija", contó Coria.

"Cuando los están demorando, viene el muchacho que estaba con esta pareja y le propina un golpe a mi sobrino, que se cae, y le provoca convulsiones", señaló el tío de Lamas, que apuntó a los efectivos: "La policía no los cuidó, dejó que le pegaran, mi sobrino se cae y se le hace un derrame".

Ezequiel Lamas falleció tras sufrir una fractura de cráneo, luego de caer inconsciente al recibir el golpe e intentar reincorporarse. Fue derivado al Hospital de Mar del Plata, donde murió. Por el homicidio hay un joven de 17 años identificado, que permanecía prófugo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.