28/09/2018 12:29 Hs.
Moreno: Detuvieron al autor del incendio en la escuela secundaria N°36 y primaria N°32 

Se trata del establecimiento ubicado en el barrio de Bongiavani, de la localidad de Paso del Rey. El fuego se originó a partir de un cartón encendido que arrojó un joven de 19 años, que ingresó a la entidad con otros dos cómplices.

A- A A+

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron al autor del incendio de la escuela secundaria N°36 y la Primaria N°32, de la localidad de Paso del Rey, del partido de Moreno. Fuentes policiales señalaron que se trata de un joven de 19 años.

Según lo precisado, el acusado confesó que ingresó al establecimiento educativo ubicado en la calle Roma y Planes, en el barrio de Bongiavani con dos cómplices más.

Además, afirmó que se comió los alfajores y como no se pudieron llevar los monitores, prendió fuego un cartón que luego derivó en el incendio.

El implicado, en tanto, quedó arrestado en la Comisaría 8va de Moreno a disposición de la justicia.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Detuvieron al autor del incendio en la escuela secundaria N°36 y primaria N°32. Foto: Prensa