16/05/2018 19:38 Hs.
Declaración jurada de Manuel Mosca: El presidente de Diputados estrenó la ley de DDJJ en Provincia

El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, inauguró el nuevo régimen para legisladores y miembros del Poder legislativo. Declaró que es propietario en su totalidad de un auto, y en parte de dos departamentos, tres casas y un local. El ingreso anual neto por su cargo es de más de $1,5 millones de pesos.

A- A A+

El requerimiento de las declaraciones juradas rige entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2018. La Legislatura bonaerense decidió designar como Autoridad de Aplicación de la ley Nº 15.000 a una comisión integrada por los secretarios legislativos y administrativos de ambas cámaras.

En cuanto a la declaración jurada del diputado bolivarense, la primera que se publicó en la web de la cámara baja bonaerense, informó que tiene un auto por valor fiscal de $345.000 y la mitad de un departamento en la Ciudad de Buenos Aires que vale $1.736.738. Además posee en Bolívar la mitad de una casa que vale $3.297.270, el 33% de otra por $2.214.473 y el 25% de un local por $2.370.664.

Declaración jurada de Manuel Mosca 2018 by LaNoticia1.com on Scribd

También declaró que su ingreso anual neto por su cargo de presidente de la cámara de Diputados provincial es de $1.580.880 y una deuda por $450.000 y otra a su favor por $325.431. También detalló los ingresos de su esposa, la senadora nacional Gladys González.

La ley aprobada en diciembre de 2017 para el Poder Legislativo alcanza a senadores y diputados, secretarios y prosecretarios; contador, tesorero y auditor habilitado; directores, subdirectores y personal de jerarquía equivalente; y todo personal que intervenga en el manejo de fondos públicos, administre patrimonio público, integre comisiones de adjudicaciones o recepción de bienes, participe en licitaciones o concursos y jefes de personal o recursos humanos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mosca estrenó la presentación de declaraciones juradas de los Diputados bonaerenses

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Senador Nacional
El País