14/03/2019 23:12 Hs.
Motochorros mataron a una mujer en San Justo: Detuvieron al acompañante de la víctima fatal

María Caccone, de 39 años, fue asesinada en pleno centro de San Justo, La Matanza, cuandop se dirigía en remís a un banco ubicado para depositar dinero. El chofer del auto en el que se trasladaba terminó herido, mientras que su compañero de trabajo que viajaba en el asiento trasero resultó ileso. Este último sujeto fue detenido, sospechado de ser el entregador.

A- A A+

Caccone se tomó un remís para ir desde su trabajo hasta la sucursal del Banco Comafi de San Justo. Viajó acompañada de Marcos Fabián González (35), compañero laboral.

Cuando estaban a tres cuadras del destino. en la intersección de Australia e Ignacio Arieta, fueron abordados por dos motochorros armados que tenían un objetivo: La cartera de la mujer.

En el robo le dispararon en el cuello a Caccone, quien murió poco después en una ambulancia que la trasladaba al Policlínico de San Justo. La misma bala hirió al conductor, Juan Marcelo Rearte (44).

Finalmente, los delincuentes escaparon con el dinero. 

Horas más tarde, González tuvo que declarar ante el fiscal Claudio Fornaro de la UFI de Homicidios de La Matanza. Lo hizo en calidad de testigo pero tras la audiencia quedó detenido por inconsistencias en su versión sobre lo sucedido. Los investigadores sospechan que ofició de entregador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El crimen se cometió este jueves al mediodía.