05/08/2018 21:10 Hs.
Motociclista de Mar del Plata murió en autódromo de Dólores

Silvano Bentaverri, de 30 años, murió mientras corría en un entrenamiento correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Velocidad de la Federación Bonaerense de Motociclismo, que se disputaba en el autódromo de Dolores. Fue durante el primer ensayo, cuando cayó de la moto. Suspendieron las actividades.

A- A A+

La Federación Bonaerense de Motociclismo suspendió todas las actividades tras la  muerte del  motociclista marplatense Silvano Bentaverri, de 30 años, quien murió tras caer de su moto durante un entrenamiento de la sexta fecha del Campeonato de Velocidad, en el autódromo de Dolores.

El accidente se produjo durante el primer ensayo de Moto 3 y 3 Moto Pro. Bentaverri perdió el control de Honda CBX 250 Twister en una curva.

Líder en la catgoría Moto 3, Silvano Bentaverri había ascendido a Moto 3 Pro. Este domingo disputaría la primera carrera de esa nueva etapa, que consideraba "un desafío para seguir progresando como piloto y comenzar a pelear posiciones con los más rápidos y experimentados", según había contado en Facebook la semana pasada.

De chico, Silvano Bentaverri corrió en karting, Este año había comenzado a competir en motociclismo. En seis meses había logrado ascender de categoría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Silvano Bentaverri tenía 30 años.