06/02/2019 19:09 Hs.
Murió una joven bahiense por el incendio de un hotel porteño y suman cuatro las víctimas fatales

La estudiante oriunda de Bahía Blanca estaba internada en el Hospital Argerich. Tenía más de la mitad del cuerpo quemado. Suman cuatro las víctimas mortales.

A- A A+

La estudiante bahiense Julieta Greco, de 23 años, falleció en las últimas horas en el hospital luego de estar muy grave tras el incendio del Hotel Naciones en Capital Federal el pasado viernes.

Julieta era la hija de Alejandro Greco, un abogado de Bahía Blanca, y se encontraba internada en un estado muy delicado en la terapia intensiva del Hospital Argerich, con quemaduras que le afectaron el 60 por ciento de su cuerpo, según informó La Brújula 24.

El siniestro había afectado el quinto piso del hotel ubicado en la avenida Corrientes al 800, a 200 metros del Obelisco. Con la muerte de Greco, suman cuatro las víctimas fatales: un seguridad del hotel, Juan Martínez, de 27 años; la policía Roxana Trochel, de 30 años; y Lidia Andrade, de 55 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Murió una joven bahiense por el incendio de un hotel porteño y suman cuatro las víctimas fatales