12/03/2018 13:50 Hs.
Rechazo
Necochea: Repudio contra un sacerdote acusado de abuso sexual

Se trata del padre Alejandro Martínez, quien este domingo brindó su primera misa tras su designación en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes. La misa se desarrolló con un grupo de efectivos policiales que impedían el ingreso de un grupo de personas que protestaban contra el cuestionado sacerdote.

A- A A+

Un centenar de personas convocadas por la Asamblea Feminista Necochea - Quequén repudiaron al padre Alejandro Martínez, quien este domingo brindó su primera misa tras su designación en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, de la Villa Balnearia. Asimismo, el rechazo se produjo debido a que el cura fue acusado de presuntos abusos años atrás en un jardín de Mar del Plata.

Mientras se desarrollaba la misa, un grupo de efectivos policiales impedían el ingreso a la iglesia del grupo feminista, además de distintas organizaciones sociales y políticas, que protestaba contra Martínez.

Durante la celebración dominical, los manifestantes leyeron una carta donde expresaron su desacuerdo con el ejercicio del sacerdote cuestionado, de 58 años

Martínez, en tanto, fue nombrado para dirigir la parroquia de Necochea por el Monseñor Gabriel Mestre en diciembre pasado a través de la Circular de Cancillería de la Iglesia 029/2017.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Repudio contra un sacerdote acusado de abuso sexual. Foto:Cuatro Vientos