15/07/2017 20:29 Hs.
Nevó en Bahía Blanca y se esperan temperaturas muy bajas en toda la provincia

Este sábado se registró una nevada en la zona de Bahía Blanca, que fue de mayor intensidad en la periferia de la ciudad pero también pudo apreciarse en la zona urbana. El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas muy bajas para el domingo y el comienzo de la semana en todo el territorio bonaerense.

A- A A+

Con mínimas cercanas a los 0° C y máximas que estarían alrededor de los 10° C, las temperaturas previstas para el comienzo de la segunda quincena de julio, coincidente con las vacaciones de invierno, serán muy bajas, estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Este sábado, pasadas las 19.00, se registró nieve en la zona de Bahía Blanca, que tuvo una intensidad mayor en las zonas periféricas pero que pudo verse también en pleno centro e la ciudad.

Se espera un domingo ventoso en la región sur, con  heladas. De la misma manera, en el resto del territorio bonaerense la perspectiva climatológica es de bajas temperaturas e incluso con algunos sectores del noroeste que estuvieron con alerta por ráfagas.

La baja sensación térmica es una previsión que el Servicio Meteorológico Nacional repite para todas las zonas de análisis en la que está dividida la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los informes vigentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La nieve de este sábado en Bahía Blanca.