09/01/2019 20:44 Hs.
"No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos", dijo Maradona al apoyar a Maduro

El astro futbolístico apoyó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien reasume en su cargo hasta 2025. "No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo (Chávez), y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!"; publicó en sus redes sociales. El Grupo de Lima, que integra Argentina, entre los países que no reconocen al gobierno.

A- A A+

El presidente venezolano Nicolás Maduro reasume este 10 de enero su cargo por el periodo que se extenderá hasta 2025, en medio del no reconocimiento a su legitimidad de un grupo de países, como el Grupo de Lima, que integra la República Argentina.

Uno de los que salió a apoyar a Maduro para su nuevo periodo es Diego Armando Maradona. El actual DT de Dorados de Sinaloa usó las redes sociales para apoyar al bolivariano.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!", escribió.

Maradona es un fiel seguidor del régimen chavista, así como del castrista de Cuba, y un férreo opositor de los Estados Unidos y del actual gobierno argentino de Mauricio Macri.

Días atrás, luego de permanecer internado, el "Diez" dijo sobre el presidente: "Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri y que la gente coma".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos", dijo Maradona al apoyar a Nicolás Maduro