04/12/2013 04:30 Hs.
Nueva bebida de Terma endulzada con stevia

La  bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, presenta dos nuevos sabores con stevia. La edición limitada de Terma Stevia se presenta como la primera bebida que utiliza hojas de este sustituto natural del azúcar en su proceso de elaboración. La nueva variedad ofrece dos sabores: naranja y limón.

A- A A+

La stevia no tiene calorías y posee efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. No afecta los niveles de azúcar sanguíneo, por el contrario, estudios han demostrado sus propiedades hipoglucémicas mejoran la tolerancia a la glucosa y es por eso que es recomendada para los pacientes diabéticos.

Florencia Nocetti, responsable de la marca Terma sostuvo: “Hoy en Terma estamos enfocados en el uso de la tecnología para el desarrollo de una nueva generación de bebidas saludables. Estamos felices con estos nuevos productos los cuales fueron pensados, desarrollados y son producidos en Argentina”.

La línea Terma Stevia se presenta como edición limitada en dos variedades: Limón y Naranja. Terma Stevia Limón, combina el jugo de limón con una infusión de hojas de stevia y hierbas como incayuyo y peperina. Terma Stevia Naranja une equilibradamente el jugo de naranja con las hojas de stevia, la genciana y el coriandro. Se las puede tomar bien fría, sola o mezclada con agua o soda.

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol elaborada y comercializada por Cepas Argentinas, un sólido grupo empresario con más de 50 años en el mercado, orientado a la producción y distribución de bebidas.

Terma presenta dos nuevos sabores endulzados con stevia: naranja y limón