04/06/2019 20:26 Hs.
Nueva factura de Camuzzi Gas será mensual y con otro formato

La empresa distribuidora cubre el interior de la provincia de Buenos Aires. Cambia la periodicidad y se complementa la información de la factura con un código para acceder a más datos en una oficina virtual.

A- A A+

La empresa Camuzzi Gas, que en la provincia de Buenos Aires brinda servicio en La Plata y el interior, informó que desarrolló un nuevo modelo de factura "más sencillo y dinámico" y que ahora se enviará en forma mensual.

La factura "continúa brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general" pero indicaron que "a partir del mes corriente está llegando a los hogares y comercios con periodicidad mensual e incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular, complementando con la información disponible en la Oficina Virtual".

"El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro", señalaron.

Precisaron que "aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección "Factura Inteligente", donde se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nueva factura de Camuzzi Gas será mensual y con otro formato