08/11/2018 01:12 Hs.
Nuevo paro de judiciales bonaerenses

Los trabajadores nucleados en la AJB realizan este jueves un paro de 24 horas en rechazo al "aumento salarial impuesto en forma unilateral" por el Gobierno de María Eugenia Vidal.

A- A A+

No cesa la conflictividad gremial en la Provincia. En el penúltimo mes del año, continúa la falta de acuerdos entre sindicatos y el Gobierno bonaerense. Los judiciales son un ejemplo, y en ese sentido llevarán adelante este jueves una nueva medida de fuerza.

El gremio sostuvo mediante un comunicado que con esta nueva huelga le "exige al Ejecutivo provincial la urgente convocatoria a paritarias y el cumplimiento de la medida cautelar que obliga al Gobierno a retomar las negociaciones con la AJB y a ajustar los salarios según la evolución del índice inflacionario publicado por el Indec".

A su vez, le reclaman a la Suprema Corte y a la Procuración por la "continuidad de las mesas de diálogo suspendidas unilateralmente, a fin de dar solución a los reclamos sectoriales de las oficinas de mandamientos y notificaciones, choferes, y jardines maternales, entre otros".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La medida de fuerza se llevará a cabo este jueves.