19/06/2017 15:14 Hs.
Nuevo paro por 48 horas de judiciales bonaerenses

La Asociación Judicial bonaerense dio a conocer que este miércoles 21y jueves 22 realizarán nuevas medidas de fuerza. Será para exigir una nueva convocatoria a paritarias para resolver un aumento de sueldos. Además de ellos los médicos y los docentes siguen sin tener un acuerdo cerrado con el Gobierno de María Eugenia Vidal.

A- A A+

Los judiciales, que el miércoles pasado realizaron un paro con movilización a la Casa de la Provincia en Capital Federal, definieron una nueva medida de fuerza

"Ante la evidente falta de voluntad del Gobierno de María Eugenia Vidal de resolver el conflicto salarial",  Pablo Abramovich anunció la medida de fuerza con doble jornada para esta semana.

El titular sostuvo que "los estatales de la provincia seguiremos parando y saliendo a la calle a luchar por un incremento que nos permita recuperar el poder adquisitivo del salario perdido".

Además reclamó a la Suprema Corte bonaerense para que "juegue un rol positivo que permita mejorar sustancialmente el salario del ingresante".

 Los trabajadores reclaman la recuperación del tres por ciento de antigüedad, ley de paritarias, la universalización del cargo de Jefe de Despacho y el ascenso al cargo inmediato superior de los judiciales con 25 años de antigüedad, entre otras cosas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.