15/05/2019 09:11 Hs.
Nuevo recorrido gratuito del colectivo municipal en Vicente López: "Seguimos mejorando el transporte"

El Intendente Jorge Macri celebró el nuevo circuito, que se agrega al existente, y recorrerá las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, cubriendo el oeste, norte y sur del distrito. En total beneficiará a 40 mil pasajeros. El Transporte del Bicentenario es un servicio totalmente gratuito que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres.

A- A A+

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el nuevo recorrido que realizará el colectivo del Bicentenario, el cual beneficiará a 40.000 pasajeros más. El Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este.

Según indicaron desde la Comuna a LaNoticia1.com, el transporte funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos. Actualmente, su recorrido habitual va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad y transportan a más de 80.000 pasajeros por mes.

"El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres", subrayó el jefe comunal. "Me pone muy contento que sigamos mejorando nuestro sistema de transporte público", concluyó el intendente.

El nuevo circuito, que se agrega al existente, recorrerá las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría. Cabe recordar, que esta línea es conducida en su totalidad por mujeres, en este sentido, Graciela, conductora del colectivo expresó: "Es una posibilidad para nuevas choferes de encontrar un trabajo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López