26/07/2014 13:08 Hs.
Ola polar: Nevó en varias localidades bonaerenses

La nieve llegó a Coronel Dorrego, Tres Arroyos, General Alvarado, San Cayetano, Balcarce. También cayó aguanieve en las ciudades balnearias de la Costa Atlántica. Las bajas temperaturas permanecerán durante todo el fin de semana.

A- A A+

La ola de frío se extendió en toda la Provincia. Varias localidades amanecieron con un manto blanco de nieve.

En los pueblos de Aparicio y El Perdido, ubicados entre Coronel Dorrego y Tres Arroyos nevó con intensidad. “Tenemos el pueblo lleno de nieve, desde las 5.00 de la mañana hasta las 8.00 no paró de nevar”, comentó Facundo Quiroga, periodista de una radio local.

La ola polar también llegó a Mechongué, partido de General Alvarado, San Cayetano y Balcarce. Los vecinos aprovecharon la ocasión para tomar fotografías y subirlas a las redes sociales.

En tanto, en varios distritos de la Costa Atlántica cayó aguanieve durante la madrugada de este sábado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nieve en Aparicio. Foto: La Brújula 24
La nieve llegó a Mechongué. Foto: Twitter @MiramarARG

yesbananas: RT @CNNEE: La cámara de un agente de patrullas de Oklahoma registró el tenso instante en que un camión pierde el control y vuelca en una au…

CNNEE: La cámara de un agente de patrullas de Oklahoma registró el tenso instante en que un camión pierde el control y vue… https://t.co/BoL4O19Wfh

CNNArgentina: El momento en que un camión vuelca por una tormenta de nieve en una autopista https://t.co/luapV0np4h

joseferreriaaa: quiero que nieve otra vez en buenos aires 😞

JorgePorcelBot: Estará Buenos Aires preparada para una nevada masiva? La gente festejaba Pero yo no la conocía. Salí con mi paragua… https://t.co/6jVqKhSodt

illecara_: Somos la generación que vio nieve en Buenos Aires, y vimos ganar a Messi el mundial.

teoremadelseno: el día que nevó en buenos aires salí medio segundo al patio a ver la nieve y después lo ví todo por la ventana/tele… https://t.co/K1QPIyv7rp

parasitoeve: que nieve en buenos aires otra vez 🙏

Elecel1942: RT @La_Mariucha: @RefikBiloglu @cala_trigo @Elecel1942 @LynBolyn1 @maria1908 @KMendocina @yianniseinstein @anaritatiberi @AngeldelosRios_ @…

RefikBiloglu: RT @La_Mariucha: @RefikBiloglu @cala_trigo @Elecel1942 @LynBolyn1 @maria1908 @KMendocina @yianniseinstein @anaritatiberi @AngeldelosRios_ @…

BUSCAR MAS