17/07/2017 06:30 Hs.
Ola de frío polar: Cómo será la temperatura de los próximos días en Capital y Conurbano

Según el Servicio Meteorológico Nacional habrá temperaturas muy bajas en el inicio de la semana en Capital Federal y el conurbano bonaerense, con una sensación térmica por debajo de los cero grados.

A- A A+

Una ola de frío polar azotó este domingo a gran parte del territorio nacional, con sensaciones térmicas por debajo de los cero grados en gran parte del país.
 
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que los vientos rotarán del sudeste al oeste durante el lunes y pronosticó temperaturas muy bajas para la Provincia, con una mínima de 1º grado y una máxima de 9°.
 
Para el martes, la mínima continuará cercana a 1º y se estima que la máxima rondará los 10º. El frío permanecerá el miércoles, con temperaturas entre 4º y 13º. Se espera cielo algo nublado y vientos leves o moderados.

En tanto, San Carlos de Bariloche registró este domingo una temperatura de -25,4º, récord absoluto para la ciudad, superando los -21,1º que se registraron el 30 de junio de 1963. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.