08/06/2017 23:33 Hs.
Olavarría: Allanan el Instituto Balcarce por presuntos "títulos truchos"

Sucedió este jueves tras una denuncia radicada en el Ministerio de Trabajo de la Nación por una supuesta irregularidad en la emisión de títulos.

A- A A+

El procedimiento tuvo lugar en la sede educativa ubicada en calle Vicente López al 2600 y responde a una causa por presunta "estafa" que tramita el Juzgado Federal de Azul.

Según se informó, no hubo detenciones pero se secuestró material probatorio que será remitido a dicho Tribunal, donde se investiga el hecho desde el 2015.

En el operativo, efectivos de la Policía Federal secuestraron registros de alumnos y docentes, títulos, sellos, registros informativos de las carreras, documentación administrativa y material informático. 

El objetivo es determinar si hubo o no "falsedad en la emisión de títulos y certificados" por parte del Instituto, cuya franquicia base funciona en la Provincia de Jujuy. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto Infoeme.