10/07/2018 12:20 Hs.
Olavarría: Disfrazados de payasos, municipales protestaron contra la oferta salarial de Galli

La particular protesta ocurrió en el marco del desfile por el 202º aniversario de la Independencia y en medio de un conflicto salarial que aún resta por resolverse. El Ejecutivo ofreció una suba de 27% en cuatro cuotas que incluía congelar los adicionales y clausurar la negociación hasta mayo de 2019.

A- A A+

Vestidos de payasos, decenas de trabajadores municipales de Olavarría asistieron al acto oficial por el 9 de Julio para protestar contra la oferta salarial del intendente Ezequiel Galli.

La protesta ocurrió en el marco del desfile por el 202º aniversario de la Independencia y en medio de un conflicto salarial que hasta el momento no tiene solución.

El último encuentro entre los empleados del Municipio y el Ejecutivo local, fue el pasado jueves, donde tras una asamblea se rechazó la oferta de incremento y se declararon en conflicto. 

De acuerdo al diario El Popular, el cuerpo encabezado por Galli ofreció una suba de 27% en cuatro cuotas que incluía congelar los adicionales y clausurar la negociación hasta mayo de 2019.

José Stuppia, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, explicó que “consideramos insuficiente” la oferta y precisó “queremos trabajadores con sueldos dignos”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vestidos de payasos, municipales protestaron contra la oferta salarial de Galli. Foto: El Popular
Vestidos de payasos, municipales protestaron contra la oferta salarial de Galli. Foto: El Popular
Vestidos de payasos, municipales protestaron contra la oferta salarial de Galli. Foto: El Popular

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría