23/04/2019 00:50 Hs.
Olavarría: Galli confirmó que irá por la reelección

"Quiero seguir cuatro años más", sostuvo el Intendente en el marco de la campaña política. De este modo, el alcalde macrista buscará su reelección en octubre. "Todos saben que no soy corrupto", destacó.

A- A A+

El Intendente Ezequiel Galli ingresó de lleno a la campaña y este lunes se mostró junto a voluntarios de Cambiemos en su local partidario.

"Quiero seguir cuatro años más", dijo el Jefe Municipal a su tropa, y agregó: "Todos saben que no soy corrupto. No quiero ser Intendente para después ir a buscar un cargo a La Plata".

"Estamos modernizando la ciudad. Los que se quejan del Estacionamiento y el Transporte estuvieron 8 años y no cambiaron nada porque es más sencillo seguir de la misma manera. Nosotros no hacemos populismo. Estamos solucionando los problemas del populismo", sentenció Galli, según consignó el medio olavarriense Infoeme.

"Vamos a seguir dando la cara con los vecinos como siempre lo hemos hecho", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Estamos solucionando los problemas del populismo", dijo Galli.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría