13/03/2019 03:20 Hs.
Olavarría: Masiva protesta contra el Intendente Galli por la implementación del estacionamiento medido

Un gran número de automovilistas realizó una caravana para expresar su descontento con el sistema de estacionamiento medido lanzado por el Municipio. Denuncian que la decisión generó una menor circulación de vecinos e hizo caer las ventas de los comercios. El Ejecutivo defendió el proyecto

A- A A+

Desde febrero, el Intendente macrista Ezequiel Galli implementó un nuevo sistema de estacionamiento medido que provocó que muchos vecinos de Olavarría estacionen sus vehículos lejos del centro y la zona comercial, donde no se aplica el cobro del impuesto.

Durante el pasado mes funcionó como prueba, pero ahora en marzo comenzaron a aplicarse multas. En este marco estallaron las protestas, y este lunes centenares de autos realizaron una caravana para oponerse a la medida. 

Además, muchos comercios se sumaron realizando un apagón.

Por su parte, el Municipio ratificó la decisión y afirmó que hizo un balance positivo de las primeras jornadas de aplicación de sanciones en el estacionamiento medido.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Municipalidad ratificó y defendió la medida.