28/05/2019 23:05 Hs.
Olavarría: Segundo día consecutivo de piquete para pedir la liberación de un preso

Como informó LaNoticia1.com, este lunes se llevó a cabo un corte de tránsito de alrededor de 8 horas para pedir la domiciliaria de un interno de Sierra Chica. Los familiares del interno hospitalizado volvieron al piquete este martes. Amenazan con cortar la ruta 226.

A- A A+

Familiares y amigos del interno de la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica hospitalizado retomaron el corte en el ingreso al barrio Belén. 

La familia de Hugo Daniel Baumgertner reclaman el beneficio de la prisión domiciliaria o, en caso de que no sea posible, "que siga internado en el Hospital y no regrese al Penal".

El Comisario Martín Zapata se presentaró en la manifestación para buscar dialogar con los presentes -poco más de 20 personas y en su mayoría menores de edad- y disolver el conflicto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Amenazaron con cortar la ruta 226 este jueves.