29/03/2019 02:11 Hs.
Operativo "Tropezón": Detuvieron a dos narcos en San Martín

La Policía Federal arrestó a un hombre y una mujer que vendían drogas, en el marco de un operativo efectuado en El Tropezón, Partido de San Martín. En el procedimiento se incautó un revólver, municiones y dinero en efectivo.

A- A A+

El operativo tuvo lugar luego de una investigación iniciada el 4 de enero pasado, cuando personal de la delegación San Martín de la Policía Federal alertó maniobras sospechosas en el citado barrio.

Los uniformados identificaron que sobre un pasillo de la calle Falucho, varios dealers comercializaban estupefacientes, y determinaron que uno de los posibles puntos de acopio era un domicilio ubicado en la calle San Vicente al 5700.

Durante el operativo se allanaron los dos lugares, donde se detuvo a dos narcos involucrados, un hombre y una mujer de 35 y 41 años de edad.

Además se secuestró un revólver calibre 32 con numeración limada, 12 municiones, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Interviene el Juzgado de Garantías N° 1 con intervención de la UFI Nº. 16, a cargo del Dr. Raúl Germán Martínez. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se incautó un arma, municiones y dinero en efectivo.