19/12/2018 12:27 Hs.
Ostoich habló tras ser internado de urgencia: "Gracias a Dios me encuentro muy bien"

El Intendente de Capitán Sarmiento escribió una carta para agradecer al personal del Hospital Municipal "San Carlos" tras sufrir un infarto agudo de miocardio por el que fue internado de emergencia la semana pasada. El jefe comunal del FPV había acudido de urgencia apenas sintió un fuerte dolor en la zona del pecho. También agradeció a los vecinos "por el apoyo y la contención".

A- A A+

La emotiva carta publicada por Ostoich:

Por este medio quiero agradecer profundamente al personal que se encontraba de guardia el lunes 10 de diciembre de 2018, turno tarde, en el Hospital Municipal “San Carlos” quienes me atendieron rápidamente en el momento de mi descompensación.

En especial mi sincero agradecimiento al Director y Subdirector del Hospital, Dres. Sánchez y Merlino como así también al Dr. Morales y la Dra. Gilabert, al equipo médico, enfermeros, auxiliares y administrativos ya que actuaron en forma responsable y humana.

Gracias por el apoyo y contención brindada a toda mi familia y amigos.

A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de eventualidades pero para mí, es necesario resaltar mi gratitud a toda la COMUNIDAD SARMIENTENSE y funcionarios de la gestión que, con sus mensajes de apoyo, ayuda desinteresada, energía positiva y oraciones ayudaron para mi pronta recuperación y nos dieron fuerzas para afrontar tan duro momento.

Hoy, gracias a Dios, me encuentro muy bien.

A todo el grupo de trabajo del Hospital Municipal “San Carlos”, deseo que sigan actuando como el gran equipo que han demostrado ser…

Gracias a todos de corazón!!

Oscar Darío Ostoich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Ostoich se mostró agradecido.