14/05/2021 21:59 Hs.
Padres reclamaron por la presencialidad con vigilias en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires

Familias autoconvocadas se reunieron en 14 municipalidades del territorio bonaerense y en la Quinta de Olivos el viernes 14 de mayo por la tarde para reclamar por la vuelta a clases presenciales. La consigna era llevar una vela para poder expresarse bajo la modalidad de "vigilia".

A- A A+

Vecinos de más de 15 municipios de la provincia de Buenos Aires se sumaron a esta actividad impulsada por "Padres Organizados", la asociación bonaerense de familias que llevan adelante diversas iniciativas para alzar su voz contra las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial. 

El jueves por la mañana, madres representantes de esta organización encabezaron un escrache al gobernador Axel Kicillof que se encontraba visitando un vacunatorio en Hurlingham cuando le llevaron una pancarta con su reclamo.

 

En esta oportunidad la vigilia se realizó en Hurlingham, Tres de Febrero, Morón, Luján, Lomas de Zamora - Lanús, Avellaneda, La Plata, Vicente López - San Isidro - San Martín - Tigre Almirante Brown, Esteban Echeverría, Campana, Bahía Blanca, La Matanza, San Miguel y Pilar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.