07/10/2020 01:25 Hs.
Panadero mató a ladrón: La furia de una familia de San Pedro porque Crónica TV los involucró en el hecho

Tras el resonante caso de La Matanza, donde un panadero mató a un delincuente que intentó robarle, Crónica TV mostró una fotografía de la presunta familia del ladrón abatido. No obstante, LaNoticia1.com comprobó que la imagen no tenía nada que ver con el hecho. Los involucrados, residentes en San Pedro, salieron con los tapones de punta contra el canal de TV.

A- A A+

"No puede ser. Me están robando fotos de mi Facebook y están escrachando a toda mi familia", sentenció María Palacio, más conocida como "La Chabona", luego de ver que en Crónica ilustraban el hecho policial con una imagen de su familia, afirmando que se trataba de la familia del delincuente asesinado.

"Dicen que mi hermano es el muerto (el ladrón abatido por el panadero) y que nosotros somos la familia. Este hecho pasó a 200 km de acá (en La Matanza), yo vivo en San Pedro", agregó la mujer, visiblemente indignada en diálogo con LaNoticia1.com.

"Yo le puedo hacer un buen juicio a Crónica TV, porque nos están involucrando en un re quilombo", continuó.

Poco después, Palacio intentó comunicarse con el canal de televisión, donde no recibió respuestas.

 

La noticia de Crónica que desató la polémica:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La Chabona", re caliente con Crónica.
La publicación errónea de Crónica TV que desató la polémica.