24/12/2018 16:02 Hs.
Papá Noel viaja en la línea 543 de Lomas de Zamora y 514 de Bahía Blanca

Se trata de una iniciativa de las empresas de colectivos local de ambos municipios. Todos los años, un trabajador de la compñía se viste de Santa y comienzan a repartir juguetes y caramelo a los niños de la comuna y entidades benéficas. 

A- A A+

Papá Noel se sube a los colectivos de la líneas 543, 541 y 561 del municipio de Lomas de Zamora para sorprender a grandes y chicos en la previa de la Navidad. Lo cierto esque desde el sábado, los usuarios de la empresa de colectivos Yitos SA se toparon con Santa ene l volente de una unidad de cualquier repartiendo caramelos y cartitas.

Según públicó el diario local La Unión, Celina Velayos, una de las titulares de la empresa precisó que durante este fin de semana Papá Noel visitó el comedor El Progreso de Lomas. La de las entidades que los choferes de la línea siempre ayudan con donaciones, donde llevaron hamburguesas y gaseosas.

Este tipo de iniciativas las hacemos todos los años y siempre en fechas especiales, y las familias que nos conocen preguntan por Papá Noel”, expresó.

Durante estos días figuró en todos los colectivos el mensaje de la empresa el deseo de Feliz Navidad en sus carteles electrónicos, ste lunes inclusive.

Un medida similar ocurre en la ciudad de Bahía Blanca, con Ernesto Vogt tiene 56 años, quien es chofer de la línea de colectivo 514 y se difrazó de Papá Noel para sacar algunas sonrisas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un clásico de esta época. Foto: Facebook