10/01/2019 19:31 Hs.
Papelón: Edenor le sacó medidor a local de Maru Botana por robo de energía en San Isidro

La empresa distribuidora escrachó a la cocinera. Le quitó el medidor de un local "Maru Botana Dulce & Salado" en San Isidro por una conexión clandestina. Además recordaron que el robo de energía es un delito penal.

A- A A+

La empresa Edenor le retiró el medidor a un local de la conocida cocinera Maru Botana en San Isidro por una conexión clandestina y anunció ese hecho en un "escrache" a través de las redes.

"Retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", informó la empresa a través de sus cuentas oficiales.

El local "Maru Botana Dulce & Salado" es una de las seis sucursales con las que cuenta la cocinera. Las otras están repartidas en la Ciudad de Buenos Aires.

Al retirar el medidor, la empresa además recordó que el robo de energía es un delito previsto en el Código Penal con una pena que va de un mes a dos años de prisión.

Algunos comentarios de usuarios al enterarse de la noticia, un poco con humor y otro en serio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Papelón: Edenor le sacó medidor a local de Maru Botana por robo de energía