21/07/2018 20:46 Hs.
Para Dietrich, "es catastrófico" el estado de las rutas de la Provincia

Lasdeclaraciones del ministro de Transporte de la Nación fueron en el marco de la firma de los primeros dos contratos de Participación Público Privada. Son para los corredores A entre Las Flores y Balcarce y C, entre Junín y San Luis.

A- A A+

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue categórico: calificó de "catastrófico" el estado de las rutas en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo al presentar, en la quinta de Olivos, los primeros dos contratos de participación público-privada –conocidos como PPP- para la concesión de corredores viales que atraviesan, entre otros, el territorio bonaerense.

Dietrich atribuyó el mal estado de las rutas de la Provincia a los "años de desinversión" del Gobierno bonaerense, algo que reprochó "especialmente a los últimos año ochos de (Daniel) Scioli" al frente de la administración provincial. Pero en los hechos, el funcionario admitió que las rutas no están bien aún cuando la gestión de Cambiemos lleva dos años y medio en el poder.

"Es cierto que el estado de las rutas en la provincia de Buenos Aires es catastrófico", dijo el ministro de Transporte ante una pcontulta de El Día en la conferencia de prensa posterior al acto que encabezó por la firma de las dos primeras PPP con empresas de la construcción, tanto nacionales como extranjeras para los Corredores A y C (imagen arriba). Dietrich agregó: “Son de las rutas en las que más muertos hay”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires