11/02/2019 19:39 Hs.
Para Moreno, eventual candidatura de Kicillof en Provincia sería "horrible" porque es un "chico porteño"

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, consideró "horrible" una eventual candidatura a gobernador por el peronismo de Axel Kicillof. "Cómo vas a tener a un chico que hasta ahora fue porteño, candidato en la provincia. Es una tontería, aparte no tiene edad para ser gobernador", dijo quien tiene la intención de ser precandidato presidencial.

A- A A+

Guillermo Moreno dijo que sería "horrible" una precandidatura del diputado Axel Kicillof para la gobernación bonaerense. "Vos imaginate: ¿cómo vas a tener a un chico que hasta ahora fue porteño, candidato en la provincia?".

"Es una tontería, aparte no tiene edad para ser gobernador", dijo el exfuncionario quien tiene aspiraciones de ser precandidato presidencial en diálogo con Radio Con Vos.

En otro orden recordó cuando compartieron el gabinete en el gobierno de Cristina Kirchner. "Me quedaron buenos recuerdos de Kicillof. No conseguí que use corbata pero sí conseguí que se haga peronista", sostuvo.

Moreno, quien lanzó un spot actuando de corredor bajo la lluvia, tiene otro postulante para territorio bonaerense, el conductor televisivo, Santiago Cúneo, quien aseguró que si llega al sillón de gobernador lo primero que hará será meter presa a María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para Moreno, eventual candidatura de Kiciloff en Provincia es "horrible" y lo tildó de "chico porteño"

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Comercio
El País
Diputado Nacional
El País